Salud y Belleza Corporal

/
Mostrando 1 a 5 (de 5 productos)
  • Esterilizador Uv De Chupetes Y Tetina Portatil

    Esterilizador Uv De Chupetes Y Tetina Portatil

     PRACTICO Y UTIL ESTERILIZADOR PORTATILUV PARA CHUPETES TETINAS INTERIOR DE MAMADERA Marca Little DISPONIBLE EN 3 COLORES CONSULTE STOCKESTE ESTERILIZADOR ES MUY PRACTICO AL MOMENTO DE ESTERILIZAR ALGUN CHUPETE MAMADERA O TETINA ESTANDO FUERA DE CASA.ES IDEAL PARA EL CAMPING, PARA EL AUTO, LA PLAYA, O CUALQUIER LUGAR AL AIRE LIBRE.NO NECESITA ENCHUFARSE. ES PORTATIL. FUNCIONA CON 2 PILAS AAA( no incluidas) ES MUY SENCILLO DE USAR, REDUCIDO EN TAMAÑO Y MUY EFICAZ AL MOMENTO DE ESTERILIZAR.SOLO SE COLOCA LA TETINA O EL CHUPETE, EN CASO DE SER EL INTERIOR DE LA MAMADERA SE LE COLOCA POR ENCIMA Y SIN LA TETINA PARA DEJAR PASAR LOS RAYOS UV HACIA EL INTERIOR.SOLAMENTE SE NECESITAN ENTRE 5 Y 6 MINUTOS.TIENE UN BOTON DE ENCENDIDO CON LUZ INDICADORA DE FUNCIONAMIENTO, AL ENCENDERLO LA POTENCIA DE LA LUZ UV yEL OZONO MATA EL 99.9% DE LOS GERMENES. CUANDO TERMINA EL PROCESO DE ESTERILIZACION SE APAGA AUTOMATICAMENTE.CARACTERISTICAS:ALIMENTACION: 2 PILAS AAA( no Incluidas) CONSUMO DE POTENCIA: 0.9 WVIDA DEL TUBO: 5000 HS. DE USOPOTENCIA UV: 500uWDENSIDAD DE OZONO: 0-0,5 PPMTEMPERATURA AMBIENTE: 0-50ºC (32-122ºF)

  • Masajeador Delfín Doble Cabeza Alta Gama Anti Stres Relax

    Masajeador Delfín Doble Cabeza Alta Gama Anti Stres Relax

    Masajeador Delfin Doble Corporal Profesional Premiun + 6 CabezalesMasajeador Doble Cabezal Alta GamaBENEFICIOS:Relajación de los músculos. Eliminar tensiones. Alivia dolor muscular. Contractura de cuello. Acelerador de la quema de grasa. Promotor de la circulación de la sangre. Construcción de la función de inmunidad. Quitar la fatiga y relajar los músculos tensos causados por movimientos físicos bruscos.Ayuda a liberar sustancias llamadas endorfinas que nos dan una sensación de bienestar y ayudan a combatir el dolor.Reduce el estrés. Si recordamos que más de dos terceras partes de las enfermedades están relacionadas con el estrés nos daremos cuenta de una de las razones por las que el masaje es tan beneficioso para la salud.Cada día más, los médicos y otros profesionales de la salud recomiendan el masaje para aliviar problemas tales como sinusitis, artritis, alergias, dolores de cabeza, lesiones deportivas, así como otras muchas más dolencias.Diseñado para maximizar el confort y la penetración profunde del musculo Efecto relajante de rápida acciónReduce la tensión muscular de pies, hombros, espalda, cuello, piernasDisminuye la inflamación y alivia el dolor .  

  • Masajeador Delfin P/ Todo El Cuerpo C/infrarrojo 3 Cabezales

    Masajeador Delfin P/ Todo El Cuerpo C/infrarrojo 3 Cabezales

     Excelente Calidad y DiseñoFantástico masajeador infrarrojo, a disfrutar de 3 distintos tipos de masajes, gracias a sus puntas intercambiables + Masaje por InfrarrojoEl masaje corporal con el masajeador por infrarrojos Delfín permite que los músculos se relajen y la tensión desaparezca, lográndose así un descanso efectivo.El calor del infrarrojo le proporcionará numerosos beneficios para su salud y bienestar. El masaje por golpeteo con el masajeador Delfín alivia el dolor muscular, contracturas del cuello, suaviza el dolor de cabeza y de espalda.Ahora puede hacerse los mejores Masajes en su casa.Características · Masaje vibrador diseñado para parecerse al masaje realizado por un humano.· 2 Niveles de potencia.· 3 cabezales intercambiables para encajar con las distintas partes del cuerpo.· Efecto fuerte enfocado en los puntos del cuerpo.· Luz caliente e infrarrojos para dar terapia de calor.· Seguro anti sobrecalentamiento.· Fácil de llevar, aerodinámicoFunciones:· Para quitar la fatiga y relajar los músculos tensos causados por movimientos físicos bruscos.· Para calmar dolores causados por la mala circulación de la sangre.· Para calmar los dolores de hombros y cervicales· Para aliviar dolores causados por el reumatismo.· Disminuye inflamaciones.· Para dar al usuario una terapia basada en infrarrojos.· Y a parte de todo es un regalo con el que vas a quedar muy bienSe utiliza en: En casi toas partes del cuerpo (Cuello, Hombros, Espalda, Caderas, Brazos, Piernas y Pies)

/
Mostrando 1 a 5 (de 5 productos)
Lo que has visitado recientemente